Dos fallecidos al caer de un edificio; policía investiga las causas

Dos fallecidos al caer de un edificio; policía investiga las causas

Editors choice
387 Visitas
2

Se trata de una joven pareja que cayó desde el piso doce. Peritos de la brigada de homicidios de la Felcc acudieron para el levantamiento legal de los cuerpos

Guider Arancibia Guillen

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedió al levantamiento de dos cuerpos en un céntrico edificio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los fallecimientos se produjeron tras la caída de la pareja desde el piso 12. La Policía mantiene en reserva la investigación para conocer las causas que provocaron los decesos.

La investigación está a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, para indagar si se trataría de un caso de feminicidio-suicidio. Por el momento, no adelantan mayor información y recomiendan tratar el caso con mucha prudencia y comprensión. Lamentan que en las redes sociales se difundan imágenes fuertes que magnifican la tragedia.

El fiscal Departamental, Róger Mariaca, acudió al lugar para supervisar la investigación. Aseguró que se tomará declaración a diversos testigos para conocer los antecedentes que desencadenaron en los fallecimientos. Al igual que la policía, pide responsabilidad y prudencia mientras se avanza la investigación y se conocen los testimonios.

Vecinos del condominio identificaron a la joven pareja como Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana. Según los mismos testimonios, Rojas vivía desde hace dos años en el condominio.

El testimonio de los vecinos describe al varón como una persona de carácter violento. También relatan que se escucharon voces elevadas antes de que Arauco se precipite al vacío, por lo cual, la policía no descarta la posibilidad de un feminicidio.

Foto: Facebook

La pareja participó tiempo atrás en un reconocido programa televisivo.

Desde la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen, se confirmó que una pareja cayó del piso 12 del condominio Santa Cruz, zona de la avenida Suárez Arana.

“Sí se puede asegurar es que hubo una desgracia en este condominio de la zona central de nuestra capital”, dijo uno de los jefes policiales que en este momento junto a personal de Bomberos realizan las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Una amiga de Sarah confirmó que la pareja discutía con frecuencia porque Dágner era celoso y que también tenían planeado casarse.

Los investigadores llegaron al lugar de los hechos para levantar evidencias e indagar. /Foto: Juan Carlos Torrejón.

Your email address will not be published. Required fields are marked *