‘La Reina del Sur 3’ se grabará en Bolivia y Kate del Castillo está de regreso en el país

‘La Reina del Sur 3’ se grabará en Bolivia y Kate del Castillo está de regreso en el país

Editors choice
Visitas
0

En instalaciones de un “Cholet” de la ciudad de El Alto, se inició la grabación de la tercera temporada de la serie “La Reina del Sur” y su protagonista Kate del Castillo. Los vecinos y transeúntes manifestaron su satisfacción porque una producción de esta magnitud haya considerado a esta ciudad como locación para la filmación de varios de sus capítulos, además de resaltar que se difunda parte de la cultura de esta región del país como la vestimenta de la chola paceña.
La zona de Villa Adela es testigo del despliegue técnico que la producción de esta serie movilizó desde las primeras horas de ayer en las afueras de un local de fiestas, donde se graban escenas de una nueva temporada, asimismo, efectivos policiales y personal de seguridad privada resguardan todas las locaciones y alrededores.
El martes, el periodista Bernabé López compartió, vía redes sociales, un video en el que muestra el despliegue de seguridad y varios vehículos de la producción de esta serie en las afueras de un “Cholet”, ubicado en la zona de Villa Adela de la urbe alteña.
Pese a que no se conoce el argumento de la nueva temporada de esta serie, personas que llegaron al lugar y vecinos de la zona informaron que se pudo observar a actrices vistiendo prendas de la típica chola paceña, por lo que expresaron su satisfacción y emoción para que esta serie sea estrenada próximamente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *