«Saber defenderse y atacar », el equilibrio que Farías busca

«Saber defenderse y atacar », el equilibrio que Farías busca

Editors choice
16 Visitas
0

“Un punto es bueno y tres serán maravillosos”, dijo el seleccionador César Farías.

 

El seleccionador César Farías afirmó que la clave para sacar puntos en el juego de hoy (21:30) frente a Chile  pasará por tener un equipo equilibrado en los 90 minutos de juego.

“El equilibrio será fundamental. Hay que saber atacar y defenderte. Queremos repetir las cosas buenas que hicimos en La Paz y corregir las malas”, aseguró.

Sobre Chile, el DT de la Verde dijo que se trata de un equipo de mucho respeto y que Bolivia tiene la ventaja de haberlo enfrentado en el amistoso de marzo pasado, lo  que le permite afrontar con más claridad varias situaciones. “Son partidos distintos, existe un análisis profundo del rival que uno debe tomar en cuenta. Ha sido bueno jugar partidos seguidos con ellos,  porque nos permite habituarnos a una realidad”, analizó.

A Farías le preguntaron si el empate era bueno para la Verde, el venezolano mencionó que “un punto es bueno y tres serán maravillosos. Seremos  propositivos buscando el arco y con argumentos que los queremos imponer”.

Destacó el gran estado anímico en el que llegan sus jugadores y puso en relieve que los jugadores supieron sobreponerse a la adversidad que pasaron el año pasado en las cuatro fechas iniciales de las eliminatorias. “Hemos disipado los fantasmas que había, sentimos seguridad y compenetración de nuestros jugadores. La adversidad nos ha fortalecido y mejoramos aceleradamente”. Finalmente, Farías informó que la Verde se trasladará el miércoles a  Goiania.

Your email address will not be published. Required fields are marked *